Preguntas Frecuentes de Neobux

Publicado por Sam sábado, 14 de febrero de 2009

Antes que nada me gustaría dar las gracias a Proxen por su aporte. En esta entrada podréis ver resueltas las preguntas más frecuentes de Neobux, para todos aquellos que os hayáis registrado. Para los que no, os aconsejo hacerlo, ya que en este blog empezaré a publicar entradas acerca de Marketing Online, y ahí se ganará más dinero en internet, pero se necesitará invertir. Empezando con Neobux podréis ganar dinero, y. más adelante poder invertirlo en lo que os aconseje o en lo que queráis. Eso sí, si queréis. Allá va el F.A.Q (Frecuently Answered Questions = Respestas a Preguntas Frecuentes) :

¿Cuánto gano por cada anuncio que veo?
Depende del tipo de anuncio que hayas visto y del tipo de cuenta que poseas. En NeoBux hay actualmente dos tipos de anuncios: -Anuncios normales: Son los que usualmente vemos. Tienen fondo blanco y por verlo nos dan 1 céntimo a cada uno. -Anuncios extendidos: Estos anuncios los ponen los anunciantes que desean que su anuncio llame la atención sobre el resto. Tienen fondo azul. A los usuarios golden se les pagan a $0.02 mientras que a los pioneer y standard se les pagan a $0.015.

¿Cuánto gano por cada anuncio que ven mis referidos?

Depende del tipo de cuenta que poseas y del tipo de anuncio que tu referido haya visto.
Los miembros golden reciben $0.01 por cada click normal de sus referidos y $0.02 por cada click extendido de sus referidos. Los miembros standard y pioneer reciben $0.005 por cada click normal de sus referidos y $0.01 por cada click extendido.

¿Cuántos anuncios puedo llegar a ver?
Depende del tipo de cuenta que poseas.
Los miembros standard y pioneer tienen un mínimo de 4 anuncios por día actualmente. Los golden en cambio tienen un mínimo de 9 anuncios por día. A lo largo del día se pueden seguir viendo algunos anuncios que van poniendo otros anunciantes pero que no duran tanto tiempo activos como los anteriores. Así que dependiendo de la cantidad de anuncios que pongan los anunciantes se establece la cantidad de anuncios que podemos llegar a clickar.

¿Cuánto tengo que esperar para que me paguen?

Lo único que tienes que hacer es llegar al límite para poder pedir el pago que actualmente es de 2$. Este límite es ascendente, esto quiere decir que para el segundo pago el límite será de 3$, para el tercer pago será de 4$... hasta un máximo de 10$ que es donde se mantiene. Una vez que se ha alcanzado el límite únicamente hay que solicitar el pago y éste llegará instantáneamente a tu cuenta de PayPal o AlertPay.

¿Qué es el autopay?

El coste del autopay varía en función del tipo de cuenta y la cantidad de referidos que uno tenga por lo que para saber cuánto tienes que pagar en cada caso hay que revisar esta tabla:Cuando alquilamos un referido nos dura 30 días. En 30 días hay que volver a pagarle de nuevo si queremos que siga trabajando para nosotros. NeoBux nos proporciona algunas estadísticas sobre cada referido: En este caso y señalado en rojo podemos observar que a dos de mis referidos les tendré que pagar en 11 días y al tercero en 91 días si quiero continuar con ellos. Para no tener que estar tan pendiente de tener que pagar a mis referidos está el autopay.

El autopay sirve para ir manteniendo el próximo día de pago de los referidos. La ventanja que tiene es que al final te puedes llegar a ahorrar un 10% en la manutención! Funciona de la siguiente manera: Cuando alguilas referidos su próximo día de pago estará en 30 días. Bien, supongamos que un referido no clicka el primer día entonces al siguiente de alquilarlo su próximo día estará en 29! El primer día no pudo clickar, pero el segundo ya si por lo que al clickar, te descuentan 0.006$ por su primer click del día y su próximo pago se aumenta en uno por lo que se le pondrá en 30. Pasa el día y se le baja a 29, vuelve a clickar te quitan 0.006$ y se sube a 30. Pasa el día y se baja a 29, pero no clicka (no te quitan dinero). Pasa el día y baja a 28, clicka y te quitan 0.006$ y se sube a 29. Pasa el día y baja a 28... etc. Resumiendo:
- Por cada primer click del día de tu referido te quitan 0.006$ y te aumentan en 1 día su próximo día de pago. - Si no clicka no te quitan dinero y no te aumentan ese día.
- Sólo funciona con ese referido si su próximo día de pago es superior o igual a 20. No funciona para ese referido, para el resto si!

- Te ahorras un 10%: 0.006 * 30 = 0.18$ en vez de 0.20$
Datos a tener en cuenta:
- En neobux los referidos se alquilan por 30 días. Cuando su próximo día de pago llegue a 0 entonces se te quitará de tu lista.
- Puedes pagar un mes más a tus referidos cuando quieras.
Recordad el sustituir el 0.006 por vuestra cantidad correcta en función de la tabla.

¿Cómo reciclo a mis referidos?
Reciclar un referido tiene un coste de $0.08 por cada referido reciclado. Únicamente se puede reciclar a los referidos alquilados y cuando lo hacemos cada referido que nos dan es un referido "activo". Con activo quiero decir que ha hecho al menos 10 clicks en los últimos 5 días.
Para reciclar a un referido únicamente hay que pinchar en las flechitas verdes que están en su misma fila: y después confirmar pinchando en "YES".

¿Por qué no se me acreditan los clicks de mis referidos?
Cuando esta situación se da generalmente es porque no se ha hecho click (o al menos no los suficientes) el día anterior. Según el punto 3.7 de los términos de servicio si un día no haces click al día siguiente no se te acreditan los clicks de los referidos. Hay que poner un poco de atención en hacer los clicks según la hora del servidor de NeoBux y no según nuestra hora local.
Cuando no se nos están acreditando los clicks de nuestros referidos podemos mirar en nuestro panel de administración de la cuenta al que podemos acceder pinchando en nuestro nombre de usuario o directamente desde aquí y comprobar que en la gráfica superior de las dos que aparecen el día anterior al actual tenga algún click. Si pone que hicimos 0 clicks entonces este es el motivo de que no nos los estén acreditando.

Tengo activado el autopay y aún así he perdido referidos, ¿por qué?

El autopay únicamente funciona para aquellos referidos que tienen más de 20 días para su próximo pago. Además, si un referido no hace clicks un día el autopay no le aumenta su próxima fecha de pago por lo que le tendrás un día más cerca. Si no hace clicks muy a menudo al final llegará el día en el que tendrás que pagarle de nuevo.


¿Por qué mis referidos tienen nombres raros?

Cuando un referido tiene un nombre del estilo de "R123456" significa que por motivos personales tiene su nombre de usuario oculto. Todos nosotros podemos ocultar nuestro nombre de usuario en cualquier momento para que el resto de personas no sepan quienes somos. Sea por el motivo que sea (usar NeoBux desde el trabajo, protección extra...). Para ocultar nuestro nombre tenemos que ir a las opciones personales de nuestra cuenta y buscar "Show my username" y poner NO. Bajamos hasta abajo y ponemos la imagen de verificación.

¿Me pagan si otro usuario me alquila?
No. Únicamente recibe dinero la persona que alquila, el resto no recibe nada.


¿Qué son los Jackpots?

Un jackpot es una lotería. Hay 100 números y compras los que quieres al precio que pone al lado del tablero.
Si ganas te dan un premio (prize en inglés) determinado en la misma página del jackpot. Se van comprando números y cuando ya no quedan más por comprar se realiza el sorteo y salen los 5 ganadores. Si estás entre uno de ellos se te suma automáticamente el premio a tu cuenta. Actualmente hay 4 tipos de jackpots. Dos de ellos son de dinero (Jackpot y MiniJackpot) y en los otros dos se ganan referidos (Referral Jackpot y MiniReferral Jackpot). El megajackpot es una lotería que se realiza semanalmente. Se van comprando participaciones y cada domingo a las 00:00 del servidor se realiza el sorteo. Lo que puedes ganar depende de los tickets que se hayan vendido. Cuantos más tickets más bote hay.

¿Qué es el "Renting balance"?

El "Renting balance" es un balance que únicamente sirve para alquilar más referidos y para pagar los gastos que provocan los que ya tienes (reciclarlos, pagarlos otro mes...). El dinero de este balance no se puede sacar de ahí y tampoco se puede utilizar para jugar jackpots ni comprar la membresía golden.


¿Cuándo puedo volver a clickar mis anuncios?

Cada uno tiene una hora diferente. Para poder mirar la tuya tienes que pinchar en "View Advertisements" (arriba del todo) y ahí te sale en un recuadro blanco:
A partir de esa hora podremos volver a hacer nuestros clicks. Esa hora está basada en nuestro horario local.

Bien, esto es todo por ahora. Depediendo de la disponibilidad que note, dejaremos de lado los ptc's de momento y podremos entrar en Marketing Online para ganar mucho más.
Publicaré una encuesta para comprobar dicha disponibilidad.

Esto es todo de momento amigos, muchas gracias por leerme!

Quieres darme las gracias por mis entradas?
Suscríbete al blog!
Otras entradas relacionadas :
Neobux, la mejor forma de ganar dinero en internet con ptc.

Actualización
: Como véis, Neobux ya ha pagado más de 5 millones de dólares a sus más de 3 millones de usuarios. Personalmente véis también en el banner que he ganado más de 6,000$. Pronto os pondré capturas de imagen de mi cuenta de Paypal con muchos pagos. Si queréis ganar eso y mucho más haced click en el banner y empezad a ganar hoy mismo.
Nota : Ahora mismo la página está caída porque el Administrador está modificando el script para mejorar y añadir características. Si no podéis entrar ahora mismo, intentadlo por la tarde.






5 comentarios

  1. Buenas, House!

    Me acabo de inscribir en Neobux, confírmame que estoy entre tus referidos. La verdad es que con los datos que me das es como para pensárselo... espero que vaya tan bien como cuentas.

    Te envié un mail a la dirección de contacto, pero parece ser que no te llegó. Mándmae un correillo cuando leas esto, please.

    Venga, un saludo

    Akoo

     
  2. Sam Says:
  3. Buenas Igor!

    Sí, te tengo en la lista de referidos, gracias.

    No me llegó el email, extraño. Lo enviaste a dudasblog@yahoo.es?

    Saludos.

     
  4. Sam Says:
  5. Bueno, igualmente ya te envié el email.

     
  6. Unknown Says:
  7. Hola, tengo un amigo con una cuenta en NeoBux y tiene vario referidos y no se le suma dinero a su cuenta por los click que el hace, el ha hecho los click todos los dias y aun asi no se le acredita nada de sus referidos (los referidos tambien hacen sus click diarios).

    Esta es la duda que tengo antes de abrir mi cuenta y colocarte como referido, que explicacion hay?

     
  8. Sam Says:
  9. Tecnicas Avanzadas, con referidos directos?

     

Ganar dinero en internet | Como ganar dinero en internet