La vuelta de un grande : PayPal.

Publicado por Sam domingo, 8 de febrero de 2009





Tras el desastre ocasionado por Paypal, abandonando el mundo de los ptc, ha vuelto.

Eso sí, ha vuelto sólo para trabajar con los serios. Y, de momento, el único serio es Neobux, que utiliza tanto Paypal como Alertpay.

Lo único que exije Paypal es que la cuenta sea verificada. Para todos aquellos a los que esto os suene a chino, haré un tutorial explicando paso a paso como crearse una cuenta en Paypal, y la opción de ser verificados (todo gratis, tranquilos, ja ja).

Todos sabemos que lo bueno de PayPal es que la mayoría de las tiendas online trabajan con PayPal (como ebay), así que sin necesidad de arriesgarnos, podremos realizar comprar a través de internet, ya que PayPal, en ningún caso, muestra un número de tarjeta de crédito o débito, y mucho menos una cuenta bancaria, que es más, ni los trabajadores de Paypal la saben, unicamente los últimos 4 dígitos de ésta.

Para mis amigos sudaméricanos, Paypal les viene muy bien, ya que no es tanto problema como con Alertpay, cuya única salida en algunos casos, es el cheque.

De momento os dejo con esto, mientras me pongo a trabajar en el tutorial tanto para explicaros todo acerca de Neobux (de nuevo, gracias a Proxen), como para crearos la cuenta de Paypal, incluso Alertpay, y verificarla para obtener pagos con Neobux, y lo que es más importante, la mayor seguridad posible.

Muchas gracias por leerme amigos.

Saludos.

Ganar dinero en internet | Como ganar dinero en internet