No se arriesgen más. Aferraos a Neobux.

Publicado por Sam sábado, 7 de febrero de 2009

Tras todo este tiempo estudiando para los exámenes de Universidad, vuelvo para dar un pequeño consejo.

No arriesguen más en internet, y vayan siempre a lo seguro. El 99% de las páginas ptc que nacen hoy en día son scam (=timos).

Por lo tanto, aconsejo que nos quedemos en Neobux, que ya ha pagado más de 4 millones de dólares (se dice pronto) de manera instantánea.

A mí me va muy bien, la verdad. He ganado más de 5,000$, pronto os postearé capturas de mi cuenta de PayPal, para aquellos que no me crean.

Pronto publicaré un manual acerca de cómo funciona la página Neobux. Cómo hacer los clicks, cómo cobrar, comprar referidos etc, por cortesía de Proxen.

A lo que viene esta entrada, amigos, es que no arriesgáis más en las nuevas páginas. Concentraos en una buena (más vale pájaro en mano que cientos volando), Neobux.

Al menos, si no me quieren hacer caso, no inviertan, así lo "único" que perderan será tiempo, y no dinero (para mí el tiempo es casi mejor que el dinero, ya que el dinero se consigue trabajando, el tiempo, no).

Esto es todo de momento amigos. Perdón por tanto tiempo de inactividad y gracias por seguir ahí, os aseguro que actualizaré más frecuentemente el blog :)

Ah, y feliz año! :D

Saludos.


1 Responses to No se arriesgen más. Aferraos a Neobux.

  1. juliandb Says:
  2. amigo, no pusiste el link para registrarce en castellano.

    ATENCION, ESTE ES EL LINK, SE TIENEN QUE REGISTRAR ACA (siq uieren español):

    http://www.neobux.com/?r=registrarce

     

Ganar dinero en internet | Como ganar dinero en internet