Tabla de comisiones de Alertpay.

Publicado por Sam viernes, 13 de febrero de 2009

Tal como os contaba ayer en la entrada acerca de cómo crear una cuenta en Alertpay, os decía que Alertpay nos cobra, dependiendo del tipo de nuestra cuenta, unas comisiones cada vez que realicemos una transferencia, ya sea de cuenta a cuenta entre Alertpay, de nuestra cuenta de Alertpay a nuestra cuenta bancaria, o viceversa, es decir, de nuestra cuenta bancaria a nuestra cuenta de Alertpay.

Os dije que en la siguiente entrada publicaría el cuadro de las comisiones, traducido al castellano, y aquí está. He añadido un número uno para aclarar un concepto que es simple pero para asegurarme de que no quepan dudas. Aquí está el cuadro :

1) En este desplegable tenemos la opción de elegir el país dónde nos encontramos, ya que en función de este se aplican unas tasas u otras. En este cuadro viene por defecto las tasas para España, pero las traducciones son las mismas, así que podréis identificar vuestras comisiones seáis de dónde seáis.

Pues aquí tenéis, lo prometido es deuda. Si tenéis cualquier duda tenéis mi e-mail escrito a pié de página. Si os está gustando lo que estoy publicand, suscribiros al blog introduciendo vuestro email en el menú lateral izquierdo, o escribirme algún comentario, para saber que no estoy sólo, jeje.

Muchas gracias por leerme y un saludo!

Quieres darme las gracias por mis entradas? Suscríbete al blog!
Otras entradas relacionadas : Cómo crear cuenta de Alertpay , Cómo crear cuenta PayPal, Ganar dinero en internet con ptc : Neobux.





Ganar dinero en internet | Como ganar dinero en internet