Cómo crear una cuenta Paypal para cobrar nuestro dinero.

Publicado por Sam miércoles, 11 de febrero de 2009 ,

Bien amigos, en esta nueva entrada os traigo un tutorial para explicaros cómo crear una cuenta en PayPal para que podáis pedir vuestros pagos, ya que de nada sirve que os metáis en esta temática sin tener una cuenta para sacar el dinero, no? Bueno, pues allá vamos.
- Para empezar, vamos a la página de
PayPal.
- Una vez allí, nos encontrámos con esta pantalla. Hacemos click en dónde está señalado. Como véis, está todo en español, así que no hay pérdida.

- Observamos la siguiente pantalla. Vemos tres tipos de cuentas, dónde la única diferencia reside en las tarifas a la hora de cobrar y enviar dinero. Haciendo click en "Información sobre las reducidas tarifas de PayPal" nos aparecerán las distintas tasas aplicables a cada cuenta y en cada caso: Vemos los tres tipos de cuentas, y sus tasas. Pero claro, éstas también varían en función del país dónde nos encontremos. Para verificar nuestras tasas, hacemos click en donde está señalado con una flecha negra, y nos enfrentamos a esta pantalla. He redondeado lo importante, ahí seleccionaremos nuestro país para comprobar las tarifas en base a nuestro país.

- Una vez comprobado esto, nos toca elegir el tipo de cuenta. Cada uno eligirá la que quiera en función de lo que piense, pero, para empezar, aconsejo la Personal, ya que al principio no moveremos grandes cantidades de dinero y es mejor que cuanto menos nos quiten, mejor, verdad? Je je pues vamos a ver cómo crear la Personal. - Volviendo a la pantalla de los tipos de cuenta, seleccionamos "Comenzar", bajo el título "Personal".
- Rellenamos los datos, y ya tenemos la cuenta creada. Para acceder no tendremos más que ir a PayPal, introducir nuestro correo electrónico y contraseña, y ya estaremos con una cuenta de PayPal creada.

Más adelante especificaré los temas relacionados con la verificación de paypal, cómo añadir una cuenta bancaria o tarjeta de crédito / débito, así como el tutorial para crear la cuenta de Alertpay. Esto viene genial a la hora de ganar dinero en internet, ya que es la forma más fiable de conseguir nuestro dinero ganado en las distintas páginas.

De momento esto es todo. Gracias por leerme y un saludo!

1 Responses to Cómo crear una cuenta Paypal para cobrar nuestro dinero.

  1. Unknown Says:
  2. pero si no tengo tarjeta de credito ni cuenta bancario como le hago??

     

Ganar dinero en internet | Como ganar dinero en internet