Cómo crear una cuenta en Alertpay para cobrar el dinero.

Publicado por Sam jueves, 12 de febrero de 2009 ,

Ayer ya os publiqué una entrada explicándo cómo crear una cuenta PayPal. Ahora, os explico cómo crear una cuenta de Alertpay.

Estos dos son los procesadores de pago más comunes a la hora de ganar dinero en internet. De nada nos sirve ganar dinero en internet, virtualmente, si luego no podemos enviarnos ese dinero a nuestra cuenta bancaria, verdad? Pues bien amigos, vamos a explicar cómo crear una cuenta en Alertpay.

- Primero vamos a la página principal de Alertpay, haciendo click aquí.

- Clickamos en Sign up Now.

- Una vez en la página, nos encontramos con la siguiente pantalla. He añadido números a cada una de las pantallas, para poder definiros mejor qué significa cada cosa, ya que esta vez, la página está en inglés. A ver si os resulta más fácil :
1) Elige tu país : Tenemos un desplegable en el que elegiremos nuestro país.
2) Elige tu tipo de cuenta: Al igual que en PayPal, aquí tenemos tres tipos de cuentas, las cuales varían en función de las tasas a aplicar. En la siguiente entrada os pondré el cuadro de las tasas que cobran para realizar transferencias. Dentro de los 3 tipos de cuentas, encontramos :
3) Personal Starter : Cuenta perfecta para empezar. Ideal para compras seguras online. Si somos nuevos y nos estamos iniciando en el mundo de ganar dinero por internet, este tipo de cuenta es la ideal, ya que al principio nuestros pagos no serán de muchas cifras, y cuando menos nos quiten mejor. Aconsejo esta, aunque os indico un poco de qué van las demás por si queréis elegir vosotros mismos.
4) Personal Pro : Ideal para compradores y vendedores activos. Acepta pagos mediante tarjetas de crédito. Alertpay acepta realizar compras mediante una tarjeta de crédito ligada a tu cuenta. Hay cuentas que sí admiten pagos mediante este método. La cuanta "Personal Starter" no, pero eso no es problema, ya que hasta que no empieze a publicar entradas relacionadas con el Marketing Online no necesitaremos esta característica. Si estamos seguros de que recibiremos pagos mediante tarjeta, id a por esta, si no, aconsejo la primera.
5) Business Account : Cuenta de negocios. Para negocios u organizaciones, acepta todo tipo de pagos. Esta mejor descartarla desde el principio, ya que nos cobran una cantidad importante de tasas, y a no ser que pensemos en montarnos un negocio online, nos moveremos siempre entre la "Personal Starter" y la "Personal Pro".
6) Una vez hayamos elegido el tipo de cuenta, hacemos click en Next, osea, siguiente. Hey, al final aprenderás inglés conmigo eh! Jeje.

Bien una vez hayamos pasado a la siguiente pantalla, nos encontraremos con esta, en la que tendremos que rellenarla con nuestra información personal. Ojo, poned información real, tanto Alertpay como PayPal son bancos reales con sus sucursales físicas, así que hay que poner la info real.1) Información de contacto del propietario de la cuenta.
2) Nombre : Bien, pondremos nuestro nombre.
3) Apellidos.
4) Dirección : Introducimos nuestra dirección real.
5) Dirección 2: Es opcional, por si tenemos otra dirección para incluir. Se puede dejar en blanco.
6) Ciudad : Escribiremos la ciudad en la que residimos.
7) Elegir región.
8) Código Postal.
9) País de nacionalidad: Aquí pondremos dónde nacimos.
10) Teléfono de casa : Poner el real, ya que si perdéis la contraseña de la cuenta, o pasa cualquier problema como una transferencia no autorizada, tendréis que llamar por teléfono y entre otras cosas os preguntarán por vuestro número telefónico para asegurarse de que llama el propietario real de la cuenta.
11) Teléfono del trabajo : Es opcional, podemos dejarlo en blanco.
12) Teléfono móvil : O celular, como dicen mis compañeros sudamericanos, jeje. También opcional.
13) Elegir ocupación. Aquí podéis poner lo que queráis, ya que realmente nunca os preguntarán sobre ese tema. Clickáis en el desplegable y os dan a elegir múltiples opciones.
14) Fecha de nacimiento : De nuevo poned la real. Primero el mes, luego el día y luego vuestro año de nacimiento. Feliz cumpleaños!
15) Bueno, por fin hemos terminado esta pantalla. Clickamos en next y vamos a la siguiente para terminar.
Aquí ya veremos todo lo relacionado con nuestra cuenta de Alertpay. Veamos :
1) Dirección Email : Esto es lo más importante junto con la contraseña. Cuando os toque pedir pagos, tendréis que introducir la dirección de email introducida aquí. Usad vuestra dirección de email común, o podéis crearos una cuenta sólo para introducirla aquí.
2) Insertar de nuevo la dirección del email.
3) Contraseña : Pondremos la contraseña que usaremos para entrar en nuestra cuenta de Alertpay. Apuntadla en alguna hoja para no olvidarla. Aconsejo mezclar números y letras, en mayúscula y minúscula, nunca caracteres raros como %$&/ etc. Ha de tener como mínimo 6 caracteres.
4) Insertar de nuevo la contraseña.
5) Pin : Esta "contraseña" la tendréis que introducir para realizar transacciones. Lo mismo que la contraseña, apuntadla para que no se os olvide, es muy importante.
6) El Password Recovery nos ayudará si se nos olvida la contraseña, preguntándonos la información que eligamos:
7 ) Pregunta de seguridad : Elegimos la pregunta que queremos que nos sea preguntada.
8) Elegimos su respectiva respuesta.
9) Segunda pregunta.
10) Segunda respuesta. Aconsejo que también os apuntéis la pregunta y respuesta. No tiene porqué tener sentido.
11) Aquí os preguntan si alguien más usará vuestra cuenta, por defecto viene definido como no. Podéis poner que sí si otra persona usará vuestra cuenta, pero no os lo aconsejo. Cuando se trata de dinero más vale no depender de nadie. Y más cuando se trata de ganar dinero en internet.
12) Código de verificación : Introducimos el código que aparece ahí. Se hace para confirmar que sois personas reales y no son cuentras creadas por robots.
13) Haced click en el cuadrito para confirmar que estáis de acuerdo con la política de Alertpay.

Bien, una vez hecho esto, alomejor os envían un email al email que hayáis introducido para confirmar la cuenta. De lo contrario, sólo tenemos que ir a la página de Alertpay, introducir el email y la contraseña y ya estaremos dentro.

Quedan muchas cosas por explicar, será en próximas entradas, que esta ya ha quedado bastante larga.
Gracias por leerme amigos! Espero que os haya sido de ayuda.

Saludos.

Quieres darme las gracias por mis entradas? Suscríbete al blog!
Otras entradas relacionadas : Neobux, la mejor ptc. Paypal.




Ganar dinero en internet | Como ganar dinero en internet