Ganar dinero por internet. Conceptos.

Publicado por Sam martes, 1 de enero de 2008

Aquí estamos de nuevo. Ya hemos visto cómo nos pueden ingresar el dinero que ganemos en internet. Ahora veremos cuál es el método más común de ganar dinero en internet.
Existen muchas páginas que nos pagan por visitar unos links (enlaces) y ver páginas webs. Suena extraño no? No tanto:
Los usuarios de las páginas webs buscan (entre otras cosas) un buen posicionamiento en Google sobre todo. Para un buen posicionamiento (entre otras cosas) hacen falta muchas visitas diarias. Estas páginas, que llamamos PTC (Paid to click = Pago por click) se encarga de proporcionarle dichas visitas, pero con sus planes y gastos. Por ejemplo, tal página PTC tiene tres planes de visitas, 1 x 1000 visitas a 39'99$, otro a 2000 visitas a 45'99$ y otro plan de 100000 visitas por 1000$, repito es un ejemplo tonto, pero sirve. Las páginas webs cojen algo de dinero para sí mismos, y otro tanto para pagar a los miembros. Así de simple. Se trata de negocio online al fin y al cabo. Ellos contratan y nosotros cumplimos, así ganan visitas y algo más que ellos busquen. En dichas páginas puedes "invertir" dinero, comprando referidos (si no eres muy bueno consiguiendolos tú mismo) o comprando la membresía premium (que es como ser VIP en estas páginas, te pagan más rápido que los demás, más cantidad etc..)
Normalmente estas páginas (excepto alguna) paga a los 2-5 días laborables de solicitar el pago. Todo esto suena muy confuso, pero una vez ponga ejemplos de páginas, con imagenes y traducciones, lo entenderéis mejor, seguro. O eso espero, por mi bien y el vuestro :D
Ya veremos más adelante cuánto pagan estas páginas por cada click hecho, y cuanto por cada click de referido, esto vendrá a medida que ponga las páginas. También os dejaré un foro para que podáis hacer cadenas de referidos y ganar algunos. Todo esto vendrá pronto. De momento es todo. Cualquier duda por favor dejar un comentario, de lo contrario si salís sin duda del blog, estaré perdiendo el tiempo. Agradecería algún comentario de apoyo si esto os está resultando útil o inútil. Muchas gracias amigos.

Saludos y hasta pronto! :D Y Feliz Año, os deseo que lo mejor del 2007, sea para vosotros lo peor del 2008!

Ganar dinero en internet | Como ganar dinero en internet