Brian Greenwald, miembro del equipo de desarrollo de Agloco, compara los retrasos sufridos en Apple con los que está padeciendo Agloco. El caso es que Apple parece empeñado en seguir retrasando la aparicion de su nuevo sistema operativo (OS X 10.5 del Mac), igual que ocurre con la famosa Viewbar. Brian también aprovechó para agradecer la paciencia de los usuarios de Agloco : "La paciencia con el lanzamiento de la Viewbar se aprecia" dijo. Esperemos que dentro de poco podamos poner una noticia anunciando ya por fin la salida de la herramienta, que puede no quede ya tan lejos.

Según han dicho de Agloco, parece ser que la Viewbar se ha retrasado debido, entre otros motivos, a fallos en la contabilidad de las horas, que se efectuaban de manera errónea, y fallos con los servidores. Más vale que tarde un poquito más y que funcione a la perfección no? ;) Seguiré actualizando a medida que surjan nuevos acontecimientos. Saludos!

Tras largos meses de espera, parece que la viewbar saldrá por fin a la luz este mes de abril. Según parece, irán enviando emails por orden de antiguedad a los primeros usuarios de Agloco para que vayan descargando la Viewbar. Según dice el equipo de Agloco han estado en Shangai probando la herramienta y parece que solo queda hacer unos pequeños retoques con asuntos de servidores. Estará disponible para los primero 50.000 miembros, y de momento sólo para Windows. A medida que vayan actualizando la viewbar estará disponible para el 100% de los usuarios. Ya se ve el final del túnel ;)

Saludos

Ya sabemos qué es Agloco y de qué va, pero dónde me registro?
-Pues muy sencillo, click aquí y sigue los sencillos pasos para registrarte. Recuerda que es gratis! Alguna duda escribidla en un comentario.

Saludos ;)

Hola a todoos!! Mi nombre es House, y en este blog iré actualizando las novedades sobre Agloco. Este blog está dedicado a todo el mundo, pero sobre todo a una parte de España que a veces queda un poquito apartada.. Canarias..Con lo bonitas que son nuestras playas que menos que dedicarles un blog no? xD Bien la intención de este blog es la de informar a todo usuario que entre en él, que si entra con dudas, salga con todo totalmente aclarado. Esa es la intención. Espero contar con vuestro apoyo para que este espacio sea también vuestro lugar y salga adelante.Estoy empezando, así que espero que seáis comprensivos con mis fallos ( que serán muchos ) y me ayudéis. Gracias.

Saludos ;)

Ganar dinero en internet | Como ganar dinero en internet