Justificantes de pago de Buxa.In

Publicado por Sam sábado, 1 de diciembre de 2007

Ya sabéis, con un mínimo bajo de cobro, se puede efectuar el pago rapidamente ;) Aquí os dejo dos justificantes de Buxa. In
Si queréis podéis registraros haciendo click aquí. Gracias y un saludo!

8 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  
  3. Hola!

    Bueno, después del fracaso de Agloco, yo también he decidido diversificar y mirar hacia otras formas de ganar dinero.

    Hoy me he inscrito en esta página. La verdad es que la pregunta que te voy a hacer es un poco extraña, pero... ¿esta página es tuya? Porque he visto que el moderador del foro de Buxa.in se llama House. Bueno, ya me contarás...

    Por cierto, ¿cómo se puede hacer 6$ en 10 días en una página de estas?

    ¡Un saludo, y felices fiestas!

     
  4. Sam Says:
  5. Hola! No, no es mi página, sólo soy el admin del foro, y he comprado referidos (275) y hago varios $ por dia, es como una inversion. Gracias por el interes, y otra muy buena pagina es icashout, en el foro de arriba. ME alegra verte por aquí de nuevo Bilbao :) Espero verte pronto. Suerte y saludos!

     
  6. OK! Jejeje, ya me parecía extraño. Bueno, espero que te vaya bien. Yo en Buxa.in veo como que hay poquitos anuncios, ¿no?

    Yo sigo con AdBux (http://adbux.org/?r=akoo), a ver si lo voy promocionando más y consigo más referidos!

    Suerte!

     
  7. Sam Says:
  8. Bueno empezó hace un mes, es por eso. Pero pronto iremos ganando más. Si tienes alguna duda sabes que estoy pro aquí. Te ayudaré de primera mano. Suerte para tí también :)

    Saludos ;)

     
  9. ¿Algún truquito de primera mano? jeje. Ya sabes que puedes contactar conmigo a través del mail que está en mi página.

    Un saludo

     
  10. Una preguntita, si vas a esta página (http://www.buxa.in/convert.php) pone que para cobrar necesitas acumular... ¿¿5000$?? Ejem, ejem, espero que sea un error, porque yo tenía entendido que eran 2$.

    Saludos

     
  11. Sam Says:
  12. Exacto. Pero si lees, aparece que los pagos se podrán reclamar los días 10, 20 y 30 de cada mes. Se pone esta cantidad para que la gente no pida los pagos por ejemplo el día 3. Así se pagará en menor tiempo. Espero haberme explicado. Los días 10, 20 y 30 se establecerá el mínimo en 2$ de nuevo, y podrás reclamar el dinero. Si tienes alguna otra duda, ya sabes ;)

    Saludos ;)

     

Suscríbete al blog para estar a la última!

Suscríbete al blog vía email!

Introduce tu email:

Delivered by FeedBurner

Ganar dinero en internet | Como ganar dinero en internet