Os presento este nuevo PTC (Paid to Click) que tiene las siguientes características:

- Membresía Gratis.
- Sé pagado por ver nuestros anuncios.
- Gana $0.01 por click.
- EGana $0.005 por cada Click de referido.
- Actualización en tiempo real de tus ganancias.
- Los pagos se efectúan cada día y son realizados a través de PayPal.
- El mínimo para cobrar son $15.00.

Me parece una muy buena empresa, que ya ha pagado:

Una prueba de la cantidad de anuncios que ponen al día (no soy miembro premium):

Tiene sólo 3000 miembros, así que aprovechad. Si os interesa, haced click aquí para registraros. Por otro lado, próximamente postearé el tema de los pagos de Agloco, que ya los han anunciado. Hasta entonces, gracias por leerme y un saludo!

Tras la estrepitosa e inesperada caída de eagleclicknet, advercash se me antoja como la mejor web de ptc del momento. Más de 9 ads por día siendo miembro standar, con la posibilidad de comprar referidos cuando los haya, y lo más importante sobre esto, han de haber hecho click en mínimo 3 ads para demostrar su actividad, paga en menos de 24h... Creo que es la mejor del momento con diferencia, debido a los problemas que atraviesa ahora mismo bux.to. Si os interesa, a continuación os dejo el link por si queréis registraros. Paga por paypal a los 10$, 0'01 por click de 30 segundos o 0'005 por clicks de 10 segundos. Tenéis también la opción de la membresía. Aquí os dejo el link por si os interesa. Advercash

Por otra parte, he estado ausente durante unos días debido a viajes por motivos laborables. También he de decir que no ha habido mucho que publicar sobre Agloco, tan sólo anunciar un próximo post hablando sobre los pagos. Esperemos que sea prometedor. De nuevo gracias por leerme, y un saludo!

Pues similar a bux.to, adbux... 1 centimo por click tuyo y de tus referidos, paga a los 10$ por paypal. Lo que más me llamo la atención de esta web fue sus bajos precios para comprar referidos y lo rápido que los dan (2 horas) Os adjunto un justificante de pago:

- Get paid to visit our advertiser's websites.
- Earn a very generous $0.01 per link clicked.
- Earn a very generous $0.01 for each website your referals view.
- Weekly referral contest.
- Weekly Top clicker contest.
- Realtime reports of your earnings.
- Payment requests can be made every day and are processed through PayPal.
- The minimum payout is $10.00.

Si os interesa ser mis referidos, haced click aquí. Creo que es buen momento para probar en esta web que en los foros de bux.to dicen que es el sustituto de esta última web. Gracias a todos los que os registréis y hasta pronto, a ver si Agloco empieza ya a pagar! xD Saludos!


Ganar dinero en internet | Como ganar dinero en internet